El duelo del Coliseum, partido con menos remates en Liga del 2020

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

lof

Hubo un total de ocho tiros, seis del Getafe y dos del Celta

24 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido que enfrentó ayer al Celta y al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez se convirtió en el partido con menor remates en la Liga a lo largo de todo el año natural 2020, según datos de opta.

En concreto, fueron ocho, seis por parte del conjunto local y dos por los visitantes. Los números del Getafe se distribuyeron en tres tiros a puerta y otros tantos bloqueados, mientras que los del equipo de Eduardo Coudet se repartieron entre uno a puerta (el gol de Iago Aspas desde el punto de penalti) y otro fuera de puerta.

Este registro es, con diferencia, el más bajo del Celta desde la llegada de Coudet. El tope por abajo hasta ahora estaba en los seis tiros frente al Athletic Club, cuatro a puerta y dos fuera, seguidos por los siete contra el Cádiz, cuatro a puerta (cuatro goles) y tres fuera.

Por el contrario, el tope por arriba son los 17 tiros frente al Granada, ocho de ellos a portería, más siete fuera y dos bloqueados. Le siguen los once en el partido contra el Alavés en Balaídos y la decena en el duelo contra el Sevilla, la única derrota hasta la fecha con el Chacho.