Coudet avisa de que «se hará muy duro» si no acortan la diferencia entre titulares y suplentes

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

J. A. Riera

Admite una imagen pobre y asume la responsabilidad de la mala imagen pese a que «la prioridad es la liga»

05 ene 2021 . Actualizado a las 20:02 h.

El técnico del Celta, Eduardo Coudet, destacó que la derrota frente al Ibiza es «dura» sobre todo «por la imagen que queda». «Muchas veces se aprovecha para dar minutos a los jugadores que vienen participando menos y siempre se saca evaluaciones, pero lamentablemente no se dio así», admitió el argentino. Destacó que no fueron capaces de adaptarse al campo de juego desde el inicio.

El Chacho cree que es preciso «sacar conclusiones y repasar» lo sucedido en Can Mises por mucho que la prioridad sea la liga, algo que repitió también. «Lo he dicho desde un inicio, lo cual no nos quita la responsabilidad de la derrota. Sobre todas las cosas, de una imagen muy pobre durante al menos los primeros 60 minutos», valoró.

El técnico se va de ibiza pensando que «hay que trabajar más que nunca», dijo. «Nuestra realidad indica que hay que acortar la distancia entre los jugadores que tienen mayor participación y los que no la vienen teniendo», indicó. Y cree que esto «quedó en evidencia» con la entrada de los habituales. «Cuando entraron jugadores que vienen con más ritmo y continuidad, se notó un cambio tremendo», indicó antes de insistir en la necesidad de acortar esta distancia porque «si no se va a hacer muy duro», dijo.