El lateral asegura que el conflicto de su compañero con el club no está afectando ao vestiario
19 ago 2021 . Actualizado a las 17:13 h.El lateral derecho del Celta Kevin Vázquez aseguró este jueves que su compañero Denis Suárez, al que el presidente Carlos Mouriño le abrió la puerta de salida por el conflicto con su agencia de representación, está «muy tranquilo» y «centrado» en ayudar al equipo. «Denis, que es el perjudicado en este caso, está muy tranquilo. Está trabajando bien. Quizás es más del entorno hacia fuera, que lo que podemos vivir nosotros dentro. No nos está afectando para nada», declaró el defensa en rueda de prensa.
Vázquez subrayó que Denis Suárez es «completamente distinto» en el vestuario que fuera, y destacó que desde que surgió la polémica no ha cambiado «en nada». «Está bien, trabaja bien, ya lo vimos en el partido contra el Atlético que quiere demostrar que es un gran jugador y lo está demostrando. Por ahora está cumpliendo los objetivos», incidió.
El presidente del Celta avanzó la semana pasada que el club no ofrecerá la renovación a Denis Suárez, que finaliza contrato en junio de 2023, si continúa con la misma agencia de representación, de la que es uno de los mayores accionistas.