Miguel Rodríguez sigue «sumando experiencias» con la selección española sub-19

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

SEFÚTBOL

El canterano y actual jugador del Celta B disputó 110 minutos entre los dos amistosos frente a Israel, donde juega un hijo de Revivo

30 oct 2021 . Actualizado a las 11:00 h.

El canterano del Celta Miguel Rodríguez Vidal (Redondela, 2003) disputó un total de 110 minutos en dos partidos en su segunda convocatoria con la selección española sub-19, en la que actúa como capitán después de haber pasado por todos los combinados de las categorías inferiores. En esta ocasión, disputó 20 minutos partiendo como suplente en el primero de los dos partidos que el equipo que dirige Santi Denia, que terminó con derrota española por la mínima. En el segundo duelo, que terminó en empate (1-1), el céltico jugó los 90 minutos. «Sumando experiencias con este gran grupo», escribió el atacante en Instagram.

En las filas israelíes había un apellido familiar para el celtismo. Uno de los integrantes del equipo rival, y que además fue titular en los dos encuentros, es Roy Revivo, jugador del Maccabi Tel Aviv que juega como lateral izquierdo y que es hijo del que fue futbolista del Celta entre finales de los 90 y principios de la década de los 2000 Haím Revivo.