El nuevo director deportivo del Levante pone el ejemplo de Vigo para argumentar que se puede salir de situaciones complicadas
16 feb 2022 . Actualizado a las 05:00 h.El nuevo director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, que llega a Valencia tras haber rescindido el contrato que le ligaba el Celta hasta el próximo 30 de junio, puso en su presentación el ejemplo del Celta. Porque lleva a un equipo que es colista —visita Balaídos el lunes— y que vive una situación crítica.
Por este motivo, durante varios momentos de su comparecencia, recordó que vivió momentos similares en Vigo y que los sacaron adelante pese a llegar a estar prácticamente desahuciados. En ese sentido, mencionó que durante su etapa céltica llegaron a «disputar Europa con los mismos jugadores» con los que se habían «salvado al final» la temporada anterior. Habló de la posibilidad de que el equipo haga «un click» que sirva de punto de partida para cambiar la dinámica, sin querer dar ya la temporada por perdida en ningún caso.
«No quiero hablar del futuro sin pelear el presente. Debemos pelear hasta el último momento. Hay un ‘click’ que se puede activar y eso es lo que vamos a tratar de hacer», señaló el maragato. Destacó que tienen buen equipo y trasladó la sensación de que no está todo perdido. «No podemos morir lentamente, tenemos que salir por lo menos con la cabeza alta, pudiéndonos mirar a la cara en ese vestuario y dándolo todo», dijo.