El Celta trabaja para que Victory recale en Vigo y, de lo contrario, denunciará

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El atacante pretende recalar en el Genk pese a haber firmado con el club vigués

30 ago 2022 . Actualizado a las 21:55 h.

Carlos Mouriño anunció en su última comparecencia que el Celta contaba para el filial, y con opciones de poder ayudar al primer equipo, con el delantero nigeriano Victory Beniangba, pero el atacante no llegó a Vigo y ahora ha trascendido que pretende recalar en el Genk de la Primera División belga.

De confirmarse el viraje del futbolista ,el asunto puede acabar en la justicia, porque el Celta tiene firmado el contrato de Victory y también el de su club de procedencia, el Young Boys FA, por el que estuvo cedido en el Tala’ea El Gaish de la Primera División de Egipto desde el pasado enero.

El entrenador del Celta B, Claudio Giráldez, dijo el domingo saber que pertenece al club, que ha firmado. «Veremos si llega a tiempo. El club comunicó que estaba firmado y, a partir de ahí, a ver qué pasa. Había un problema con el tema del transfer. Si viene para aportar, genial y, si no, pues no llega», asumió. 

A tres días del cierre de mercado, el Celta está intentando que el futbolista termine en Vigo con destino inicial en el Celta B, pero de lo contrario, el conjunto vigués hará valer sus derechos con los contratos firmados en su mano. La resolución debe ser inminente.