Iván Villar se suma al parte médico del Celta con una lesión en la muñeca

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Óscar Rodríguez ha iniciado entrenamiento con el grupo

08 sep 2022 . Actualizado a las 17:36 h.

El guardameta del Celta Iván Villar, portero suplente de Agustín Marchesín esta temporada, ha sufrido una lesión en el entrenamiento de esta mañana en la Cidade Deportiva Afouteza. De acuerdo con el parte médico del club, el futbolista de Aldán ha sufrido un esguince en la muñeca izquierda y está pendiente del resultado de una resonancia magnética, por lo que no se habla de momento del tiempo de baja. En el papel de tercer portero estaba hasta ahora Coke Carrillo, que este curso ha comenzado, a la vez, como titular en el filial.

Por otra parte, hay buenas noticias sobre la evolución de la lesión que llevó a Óscar Rodríguez a pedir el cambio el pasado viernes frente al Cádiz. El talaverano ha podido reiniciar el trabajo con el grupo de manera progresiva. Su diagnóstico es el de una contractura leve en el bíceps femoral izquierdo que no le descarta para el duelo frente al Atlético del sábado.

El parte médico se completa con Gonçalo Paciência, que sigue recuperándose de los dos problemas físicos que arrastra. Por una parte, le fue diagnosticada una rotura de grado II en el bíceps femoral y, por otra, padece fractura de metacarpianos sufrida al golpear una valla tras conocer la primera lesión. Hoy mostraba a través de las redes que continúa trabajando en su recuperación.