Espanyol, Atlético de Madrid y Getafe materializaron todos sus tiros a puerta ante los célticos
07 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.Espanyol, Atlético de Madrid y Getafe hicieron pleno ante el Celta. Los pericos marcaron dos goles y empataron el partido con dos tiros a puerta, uno de ellos de penalti, los colchoneros golearon convirtiendo sus cuatro intentos y el gol de Enes Ünal de falta fue suficiente para que el Getafe se llevase un punto marcando un gol en su único tiro a portería. Los tres son los ejemplos más sangrantes del inicio de temporada en el ámbito defensivo del equipo que ahora prepara Carlos Carvalhal. Por el contrario, de los 13 partidos, solo el Cádiz fue incapaz de tirar en una sola ocasión a la portería celeste. Coincidió con el triunfo más cómodo del equipo hasta la fecha: 3-0.
Al margen de los cadistas, los únicos que lo intentaron y no marcaron ante el Celta fueron el Girona y el Betis. Los verdiblancos, con cuatro disparos envenenados se encontraron con el mejor día de Agustín Marchesín, mientras que los catalanes lo intentaron en tres ocasiones sin éxito. En estos dos partidos y ante el Cádiz fueron las únicas ocasiones en donde el Celta consiguió dejar la portería a cero, algo que no sucede desde el primer partido de octubre y desde entonces se han disputado seis en donde los vigueses solo sumaron un punto.
Además, el Real Madrid, Valencia y Valladolid terminaron goleando después de tirar siete tiros a puerta, el máximo permitido hasta la fecha por los vigueses, que también recibieron cinco disparos por parte del Almería.