El delantero compartió con su anterior club, el Eintracht Frankfurt, cómo le está yendo en esta nueva etapa
15 dic 2022 . Actualizado a las 18:19 h.El jugador del Celta Gonçalo Paciência ha recibido en Vigo a un equipo de su anterior club, el Eintracht Frankfurt, que ha grabado un reportaje con él mostrando la ciudad y hablando de cómo le está yendo en esta nueva etapa. «La ciudad y el club son muy atractivos. Estoy contento de haber venido aquí. Estoy muy contento con la mudanza en general, todavía tengo grandes ambiciones. Vivo aquí con mi esposa y el idioma también es fácil para mí», indicó.
Confiesa que después de cuatro años en Alemania «es realmente genial estar aquí, siempre es bueno estar cerca de la familia». En Vigo vive con su pareja y menciona que el idioma no es problema para él, pues el español le resulta sencillo. «Echo de menos Frankfurt, pero estoy muy cómodo», ahonda. Le gusta «descubrir mundo y vivir nuevas experiencias», por lo que está disfrutando esta experiencia.
Paciência muestra varias zonas de la ciudad, de la que dice que «es una ciudad muy bonita, mas pequeña que Frankfurt y Porto», pero que para él está muy bien. Al pasar por el puerto, comenta que «el marisco es muy típico y muy bueno. Muchos dicen que es el mejor del país». Aunque aprovecha para reivindicar que el de Oporto también es muy bueno.