El delantero del Celta admitió que podrían haber aprovechado mejor la superioridad numérica frente al Sevilla
08 abr 2023 . Actualizado a las 00:13 h.El delantero del Celta Gonçalo Paciência, autor del gol del empate del equipo vigués frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-2), comentó que hizo lo que el entrenador le había pedido, «intentar cambiar el rumbo del partido». «Tuve la suerte de hacer el gol, pero con uno más, les regalamos un poco de tiempo y espacio», admitió en modo de autocrítica. Pero cree que hay que quedarse «con la actitud, las ganas de ganar siempre».
Incidió en lo mismo preguntado por la clave de haber podido neutralizar un 2-0 adverso. «Es creer siempre, estar siempre intentándolo. A veces, lo hacemos bien; otras, lo hacemos mal. Es fútbol. Al final, 2-2 y un punto», resumió. Argumenta que se van «contentos» por lo que hicieron en este partido: «Podíamos hacer un poco más, pero así es y a seguir. La próxima semana, más».
No ocultó que cree que la superioridad numérica es algo que podrían «haber aprovechado» y no fueron capaces. «También es mérito del Sevilla, defiendiendo bien, aguantando ahí. Nos costó entrar entre líneas. Es así. Al otro lado hay un equipo que aunque estaba abajo, peleando como nosotros, es bueno, tiene buenas individualidades».
Preguntado por la última que tuvo para haber culminado la remontadacon el 2-3, dijo que «normalmente» la hubiera metido, pero «hay que seguir, buscando confianza».