Fran Beltrán presume de «nueva celtista» en Balaídos

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

La hija recién nacida del jugador del Celta estuvo presente en el duelo ante el Mallorca

18 abr 2023 . Actualizado a las 18:56 h.

El de este lunes en Balaídos era un partido muy especial para Fran Beltrán. Era el primero que disputaba desde que se convirtió en padre y, además, la pequeña Isabella estaba presente en el estadio. Lo había mostrado el Celta en su resumen en imágenes del encuentro y este martes, el propio centrocampista mostraba una imagen junto a su esposa y madre de la niña, Estefanía Molina, con la pequeña, y otra de él solo con la bebé. «Una nueva celtista en Balaídos. Lástima el resultado, pero hay que levantarse que esto sigue», escribió el céltico.

Isabella vino al mundo el hace poco más de una semana y sus padres la presentaron también a través de redes sociales. «El amor de nuestras vidas ya está con nosotros. No podemos estar más felices. Bienvenida, Isabella», escribía la pareja junto con una foto acompañados por la niña en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde nació.

Tras el partido ante el Mallorca, Carlos Carvalhal revelaba una serie de contratiempos que habían afectado a la plantilla durante la semana, y uno de ellos afectaba a Beltrán. Contó que su esposa había tenido «un pequeño problema» que había provocado «inestabilidad» al jugador durante dos o tres días. Pero las fotos publicadas hoy por el futbolista son la mejor prueba de que todo está bien.

Beltrán y Molina contrajeron matrimonio hace algo menos de un año, a principios de junio del 2022 en Madrid. Fue una boda a la que acudieron compañeros como Iago Aspas o Hugo Mallo. Habían hecho público su compromiso el 14 de febrero del 2022, coincidiendo con la celebración de San Valentín, aunque había sido antes cuando él le había pedido matrimonio a su compañera tras un largo noviazgo.