La pequeña, a la que el jugador del Celta y su pareja han llamado Bruna, nació en Vigo este lunes
25 jul 2023 . Actualizado a las 08:28 h.El futbolista del Celta Óscar Mingueza y su pareja, Andrea Freijomil, se han convertido este lunes en padres de su primera hija. La pequeña, a la que han llamado Bruna, vino al mundo en la clínica viguesa Povisa coincidiendo con la jornada de descanso de la que disfrutaba el equipo, que vuelve al trabajo este martes.
Mingueza y Freijomil anunciaron de forma conjunta el pasado mes de marzo a través de las redes sociales su futura paternindad. Por la misma vía, anunciaban en las últimas horas la buena noticia y mostraban las primeras imágenes de la niña. «El día más feliz de mi vida. Te amamos, Bruna», escribió Mingueza junto con una instantánea de madre e hija en la que también tenía palabras para su compañera: «La mejor mami y la más valiente del mundo. Te amo». Además, colgaba otra foto de su primogénita durmiendo en la cuna.
Óscar Mingueza y Andrea Freijomil ya son padres de una niña, Bruna ?? pic.twitter.com/pzZk5wK8z6
— Grada de Río (@gradaderio) July 24, 2023
Fue el pasado 19 de marzo cuando la pareja anunció que un bebé venía en camino. «Esperando por ti, Bruna», fue la frase, escrita en inglés, con la que acompañaron la imagen de ambos en la que se podía apreciar la tripa de la madre. Revelaban así, ya entonces, el sexo y el nombre. Indicaron, asimismo, que Freijomil se encontraba entonces en la semana 22 de gestación.
Mingueza toma así el relevo de Fran Beltrán, que era el padre más reciente del vestuario celeste hasta ahora. El futbolista de Seseña y su esposa, Estefanía Molina, dieron la bienvenida a su primera hija, Isabella, en el mes de abril. No fue el único bebé nacido en la plantilla del Celta la pasada campaña, pues en octubre nació Bianca, la segunda hija de Agustín Marchesín y Sol Ochandio.