Los dos fichajes del último día de mercado se han unido al grupo en la vuelta al trabajo del equipo
06 sep 2023 . Actualizado a las 18:11 h.El guardameta Vicente Guaita -que ya se había ejercitado previamente en solitario junto al entrenador de porteros, Nando Villa- y el lateral izquierdo Mihailo Ristic, futbolsitas cuyas llegadas al Celta se cerraron el pasado viernes, último día de mercado, completaron este miércoles su primer entrenamiento como futbolistas del cuadro vigués. Era la fecha marcada para la vuelta al trabajo después de los días libres que Rafa Benítez concedió al plantel tras el triunfo de Almería y coincidiendo con el parón de selecciones.
Las últimas incorporaciones del conjunto gallego se entrenaron a las órdenes del técnico madrileño en la Cidade Deportiva Afouteza, donde la plantilla celeste reanudó el trabajo. Benítez no ha podido contar con los internacionales que viajaron con sus selecciones: el noruego Strand Larsen, los suecos Carl Starfelt (con la absoluta de su país) y Williot Swedberg (reclamado por la sub-21, con la que vive su primera concentración), el marfileño Jonathan Bamba, el peruano Renato Tapia, el estadounidense Luca de la Torre y el ghanés Joseph Aidoo.
Además, el extremo Carles Pérez y el argentino Franco Cervi siguen con sus respectivos planes personalizados de recuperación después de sufrir sendas lesiones musculares que les impidieron jugar el último partido liguero contra el Almería.