El valenciano será el tercer portero del primer equipo
08 jul 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Marc Vidal se convertirá en el portero del Celta Fortuna para la próxima temporada. El guardameta del Barcelona Atlètic, donde estuvo cedido por el Andorra la pasada temporada, tiene prácticamente cerrada su contratación con el conjunto vigués y además de defender la portería del filial, podría convertirse en el tercer portero del primer equipo.
La campaña pasada, el futbolista nacido en Villarreal en el año 2000 fue pieza clave en el filial del azulgrana (en Balaídos, firmó una soberbia actuación) y también entrenó con el primer equipo del Barcelona. Antes había estado en las canteras del Villarreal y el Betis. En la actualidad, pertenece al Andorra y ayer mostró a través de su cuenta de Instagram que ya se encontraba en Vigo.
Hasta el momento, los únicos movimientos que ha confirmado el Celta respecto a su fillial son las bajas de Ruly García, Javi Domínguez, Víctor San Bartolomé, Manu Garrido, Dani González y Bruno Iglesias, más el traspaso de Raúl Blanco al Casa Pia.