Balaídos presentará un gran ambiente para el partido de este sábado
23 nov 2024 . Actualizado a las 12:10 h.A última hora de la tarde de ayer, apenas quedaban 17 entradas a la venta para el compromiso de esta tarde entre Celta y Barcelona. La mayoría eran una por zona y en la que más había, en Tribuna Alta Impar, eran cuatro; la cifra puede oscilar, incluso aumentar en algún caso, por las cesiones de abonos, que se pueden realizar hasta cuatro horas antes del inicio del duelo -en este caso, por tanto, hasta las 17.00-. Como es habitual contra este rival, todo apunta a que Balaídos presentará esta noche un gran aspecto y que el ambiente será el de las grandes citas.
Hasta ahora, el récord de espectadores en el municipal vigués en el presente ejercicio está en 24.445 espectadores, los que asistieron al duelo frente al Real Madrid del pasado 19 de octubre. Todos los partidos superaron los 20.000 salvo el del Getafe, en lunes. La cifra contra los blancos desbancaba al partido contra el Valencia de la primera jornada y, este, precisamente al Celta-Barça de junio del 2023, en el que se firmó la salvación.
Las puertas se abrirán a las 19.30 y el club anima a los aficionados a acceder con antelación para evitar aglomeraciones y también para disfrutar del espectáculo de Abraham Cupeiro desde las 20.45.