La cita será a las 11.00 horas y se podrá acceder a la grada de Tribuna
29 dic 2024 . Actualizado a las 12:13 h.El Celta, que vuelve al trabajo este lunes tras las vacaciones navideñas, abrirá al público el entrenamiento del 3 de enero, que tendrá lugar, para ello, en Balaídos, desde las 11.00 horas. Esta sesión abierta al celtismo se celebrará dos días antes del primer partido del 2025, el duelo copero frente al Racing de Santander en El Sardinero.
Así lo ha anunciado la entidad este domingo, presentándolo como una oportunidad de celebrar con el capitán del club la renovación de su contrato, hecha pública al primera hora del 25 de diciembre: «Os Reis Magos adiántanse ao venres 3 de xaneiro! Acompaña a Iago Aspas para celebrar a súa renovación no adestramento a portas abertas en Balaídos». Detallan que el acceso será desde las 10.30 horas a través de las puertas de la 1 a la 10 -Tribuna- con excepción de la 6.
Antes de comenzar la sesión, habrá un homenaje a Aspas, «en el que todo el celtismo podrá mostrar su cariño y admiración hacia el capitán, quien, además, tendrá la oportunidad de dirigirse a su gente», señala la entidad. Al acabar, se procederá al lanzamiento de balones y firma de autógrafos.
Se repite, de este modo, la incitativa de hace un año, cuando también se abrió un entrenamiento al público con motivo de las fechas navideñas y también en vísperas de Reyes. Todavía estaba Rafa Benítez en el banquillo y más adelante -el último Viernes Santo- se repitió ya con el actual técnico, Claudio Giráldez.