La presentadora ha respondido así a las amenazas de demanda de Francisco Arcuri
07 sep 2017 . Actualizado a las 17:40 h.Ana Rosa Quintana ha sido contundente ante las especulaciones que ha lanzado Francisco Arcuri, exmarido de Juana Rivas, poco después de que se emitiese en Telecinco el miércoles. El programa de Ana Rosa, que acaba de estrenar temporada, está mostrando toda su artillería estos días, y si hace poco emitía el encuentro de María José Carrascosa con su hija tras once años sin verla, el miércoles emitía la primera entrevista con Juana Rivas, la mujer de Maracena que ha protagonizado unas de las noticias del verano tras huir y permanecer escondida con sus hijos para no tener que entregárselos a su padre, denunciado por maltrato. Finalmente lo tuvo que hacer, y acudió al programa matinal de Telecinco para hablar de cómo se encuentra ahora.
Horas después de que se emitiese esta entrevista, Francisco Arcuri, que se encuentra en Italia con sus dos hijos, enviaba un comunciado a El programa de Ana Rosa en el que acusaba a Juana Rivas de «vender por dinero su versión de los hechos». Este jueves, cuando el programa hablaba de las últimas novedades del caso, Ana Rosa Quintana ha hecho un inciso para aclarar que, en contra de lo que insinuaba el comunicado enviado por los abogados de Arcuri, Juana Rivas no había cobrado ni un euro por su entrevista en Telecinco. «Al igual que cuando estuvo aquí, cero, es más mi abogado ya se ha puesto en contacto y cómo no retiren esto la que voy a demandar soy yo», explicaba.
«Fíjense que cosas pasan en la vida -proseguía-, nunca hacemos estas cosas porque siempre llegamos a acuerdos verbales con los invitados y jamás se paga a un invitado», recalcaba Ana Rosa Quintana. «Pero en este caso como uno ya va conociendo con quién se juega los cuartos, hay un acuerdo firmado entre los abogados y la producción de este programa en el que se específica claramente que esta entrevista, claramente, que esta entrevista que es la primera es sin contraprestación económica», aclaraba. Y zanjaba el tema siendo tajante: «Así que o lo retiras, o la que demanda soy yo, listo».
El abogado de Francisco Arcuri anunciaba el pasado miércoles que ha presentado en Italia una demanda solicitando «una indemnización millonaria» contra periodistas y políticos que, según afirma, «han difamado» a Arcuri en redes sociales y medios de comunicación. «Entre ellas, deberán responder ante la justicia italiana, la presidenta de una comunidad autónoma española y varias parlamentarias españolas que, en Italia, no poseen la especial protección que poseen en España», agregaba el comunicado.