El futbolista y la periodista han mostrado su desolación en las redes sociales
24 nov 2017 . Actualizado a las 22:29 h.Sara Carbonero e Iker Casillas no pasan por su mejor momento. La alegría de su reciente cambio de domicilio en Oporto, se ha visto empañada por la triste pérdida de su amiga María. Los dos han mostrado su pesar por el fallecimiento esta conocida en las redes sociales, dedicándoles sentidas palabras en sus cuentas de Instagram. «El cielo estaba hoy más bonito que de costumbre... te echaremos mucho de menos, María», escribía Sara Carbonero en su Instastories, en la que se ve una foto del cielo desde la ventanilla de un avión.
Por su parte Iker Casillas ha compartido una fotografía del mar con el texto «Hasta siempre María. D.E.P.». Ninguno de los dos ha dado muchas más explicaciones de lo ocurrido, pero sí han querido dedicar unos minutos a recordar a su amiga María.
La nueva casa de Sara Carbonero e Iker Casillas
Iker Casillas y la periodista acaban de mudarse de casa. Según informa Correio da Manhã, la pareja y sus dos hijos se han mudado a un nuevo hogar muy cerca de donde ahora vivían, pero aún más cerca del mar.
Sara Carbonero acostumbra a colgar fotografías del mar y de sus hijos en la playa.
La nueva vida de Sara Carbonero en Oporto
Oporto ha supuesto una nueva etapa en su vida para Sara Carbonero. Allí está criando a sus dos hijos, Martín y Lucas, una estancia en la ciudad que ha aprovechado para volver a estudiar. El pasado mes de febrero, Sara Carbonero contaba en su web que recuperaba los apuntes de la universidad para intentar aprobar la última asignatura de Periodismo en la Universidad Complutense y así licenciarse. «He vuelto a estudiar. Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora…ahora me siento a veces como Dori en Buscando a Nemo. Aún con eso, estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen», aseguraba en su blog.
Pero además de estudiar, Sara Carbonero volvió hace un año a Mediaset, concretamente a Divinity para presentar el programa Quiero ser, tras varias polémicas y cambios de cadena y horarios, se emitió una segunda temporada ya sin Sara Carbonero, que explicaba los motivos por los que había renunciado a seguir al frente de Quiero ser.