Jaime Veiga es conocido, al margen de su dilatada y exitosa trayectoria empresarial sobre todo en el mundo de la hostelería, por ser el organizador de las fiestas de la parroquia samonense de Lampazas para las que ha contratado desde Manolo Escobar y Juan Pardo hasta David Civera y Cómplices.
Con estos antecedentes para la gente que conoce a Veiga y su manera de hacer las cosas a lo grande no es de extrañar que en el día que él mismo calificó como «muy especial y que llegó cuando tenía que llegar» decidiera que le acompañaran en la celebración más de 700 personas.
Entre los invitados, los más conocidos eran dos ex jugadores el F.C. Barcelona y amigos personales del novio, Sergi Barjuán y Guillermo Amor. También había confirmado su presencia el tío de Rafael Nadal, pero sus compromisos profesionales le impidieron desplazarse. Importante empresarios catalanes tampoco se perdieron el enlace, al igual que un amplia representación de alcaldes y ex regidores de la provincia como Xosé Manuel Mato, Carlos Belón o José Antonio García.
Una vez finalizada la misa, para la que la iglesia estaba especialmente adornada con miles de flores y decenas de velas de gran tamaño, los contrayentes y sus invitados salieron con dirección a Lampazas para celebrar el banquete nupcial.
En Lampazas les esperaba una gigantesca carpa con capacidad más que sobrada para los cerca de 800 invitados. Alguno comentó asombrado que más que una carpa parecía un restaurante de lujo y la realidad es que no le faltaba razón.
La fiesta concluyó a altas horas de la madrugada para los más resistentes, no podía ser de otra manera tratándose del gran día de uno de los que se pueden considerar como grandes empresarios de la noche barcelonesa.