Bridget Fuentez ya es jugadora del C.???V. Ribeira Sacra. El club monfortino confirmó ayer que la entidad le ofreció firmar para lo que resta de temporada, después de que la atacante norteamericana entrenase durante toda la semana con el resto del equipo y de que su rendimiento convenciese al equipo técnico y directivo.
Fuentez debutará ya mañana con su nuevo equipo, en el partido que las monfortinas disputarán en el polideportivo de A Pinguela con el Seranca Santa Cruz. El equipo de Tenerife ocupa actualmente la segunda posición por la cola en la clasificación de la Superliga Femenina 2. A pesar de ello, el presidente del club monfortino cree que los problemas de plantilla de su plantel harán que el encuentro sea más igualado de lo que a priori cabría esperar. «A pesar de la clasificación del Seranca -dice el presidente-, el partido será muy complicado, porque el conjunto de Santa Cruz es un buen equipo que puso contra las cuerdas a Granada, incluso le hizo un set. Aunque parece que son más fuerzas como locales que como visitantes, no quiero confianzas». Además, las canarias se han reforzado «con alguna jugadora de experiencia, como Magda Camargo, y llegan con el equipo al completo», recuerda Mareque, «mientras que nosotros seguimos muy justos de efectivos».
Esta jornada jugarán entre sí los cuatro primeros clasificados de la categoría, el Haro, Cantabria Infinita, Universidad de Granada y Cajasur Voley. Por tanto, se trata de una jornada propicia para que el C.???V. Ribeira Sacra intente acercarse de nuevo a la cabeza. «Si ganamos, podemos conseguirlo», afirma Mareque.