No estuvo acertado en ataque pese a disputar un buen partido a nivel defensivo
02 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.No pudo ser. Después de tres jornadas consecutivas contando sus partidos por victorias, el CB Chantada perdió ayer la imbatibilidad en el grupo A-B de la liga EBA en Ponferrada ante el equipo de las Encinas. Los discípulos de Alberto Fafián sucumbieron por 48-41 en un partido en el que, como refleja el luminoso, se impusieron las defensas a los ataques.
Los jugadores chantadinos certificaron un gran partido en el apartado defensivo, controlando el rebote e imponiendo su ritmo a los locales. No obstante, los buenos porcentajes en defensa nada tuvieron que ver con los números ofensivos, faceta en la que el cuadro de Alberto Fafián no estuvo acertado.
Hubo fases del choque en el que los chantadinos tuvieron sus opciones, pero fallaron canastas muy fáciles, y eso acabó pasando factura.
Las reacciones
Al final del partido, los chantadinos se lamentaron del mal partido que jugaron. «Hacía tiempo que no veía unos porcentajes tan bajos en ataque. Lo normal es que cuando dejas a un rival en 48 puntos, tú te acabes llevando la victoria, pero nosotros estuvimos horribles, fallando canastas muy fáciles», comentó el presidente, José Antonio García, que prefiere pasar página y pensar en el COB este sábado.