Luis González y César Rodríguez son los dos primeros refuerzos del Club Lemos de cara a la próxima campaña
LEMOS
El Club Lemos ya ha cerrado sus primeros fichajes de cara a la próxima temporada. Y no se trata de cualquier incorporación. Son futbolistas con experiencia en la Preferente, aunque la temporada pasada hayan competido en el grupo lucense de la Primera Autonómica.
El primer refuerzo, que anunció el club el domingo a mediodía, fue el de Luis González. Se trata de un mediocentro de 35 años, que la pasada temporada vistió la elástica del Chantada Atlético. Es un futbolista con talento y creativo, que llega para marcar las diferencias.
Tiene experiencia, ya que además de jugar en el Chantada Atlético, también formó parte de las plantillas del Barbadás y de la UD Ourense. González llega al club que preside Óscar López Cerceda ilusionado y con ganas de dar lo mejor de sí para que el Lemos pueda firmar una buena temporada.
El segundo fichaje es César Rodríguez. A sus 32 años, el delantero de A Barrela regresa al club monfortino. El ariete espera aportar gol, una de las asignaturas pendientes de la pasada temporada.
Estas incorporaciones se unen a las renovaciones de Aissa, Alami, Sergi Seijas, Daniel Dafonte, Adrián Armesto, Adrián Carrasco, Vilariño, Pablo Losada y Panizo. El club lemista trabaja en tres refuerzos más como mínimo, aunque no hay que descartar que puedan ser más.
No obstante, no parece sencillo, porque las limitaciones económicas condicionan al Lemos a ir al mercado. Y en el club entienden que el Lemos B debe de aportar futbolistas para completar al primer equipo.
Por otra parte, desde el club recuerdan que este sábado (12.00 horas) en el Círculo Victoria se celebra la asamblea general ordinaria de socios.