
La empresa que organizó la última edición de Expo Verbena lleva 25 años contratando orquestas con las comisiones
02 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.El Juzgado Mercantil declaró en concurso de acreedores a la empresa Lugonorte de Espectáculos, con se de en la calle Libertad de la capital lucense. En el mismo auto nombró como administradora concursal a María Eugenia López Arias, que será la encargada de revisar las cuentas y de elaborar un informe sobre la posible viabilidad de la empresa de espectáculos, que es la primera de la provincia de esta actividad que tiene que recurrir a este tipo de decisión.
La empresa ahora en concurso de acreedores fue la organizadora de Expo Verbena, que se celebró a principios de año en el recinto ferial. Cuenta con un número importante de orquestas en exclusiva, al igual que artistas como la cantante Lucía Pérez, según figura en su página web. En la relación aparecen un total de 28.
Fuentes de la empresa, con más de 25 años de experiencia en el sector, declinaron hacer manifestaciones sobre las razones que llevaron a esta empresa de contratación de orquestas con comisiones de fiestas a solicitar la declaración de concurso de acreedores.
El principal acreedor de Lugonorte de Espectáculos es Hacienda.
La administradora concursal dispone del plazo de un mes para presentar el informe en el Juzgado Mercantil.