El técnico del Lugo, como el club, también expresa su apoyo al futbolista del equipo condenado por amaño de partidos
20 ene 2023 . Actualizado a las 20:03 h.Al preparador albivermello, Fran Justo, le cayó el marrón de tener que atender a los medios de comunicación justo el día después de que la condena a Xavi Torres se hiciera efectiva por parte del Tribunal Supremo. Con el guion bien estudiado, evitó comprometerse agarrándose en todo momento al comunicado del club. «No tengo que descubrir a Xavi Torres, ni su trayectoria ni su importancia. Es uno de nuestros capitanes, ejemplo en todos los sentidos, uno de esos que lleva muchos años en el fútbol profesional y que nos ayudan a los que vamos llegando a entender lo que es. Siento realmente lo mismo que comunicó el club», dijo en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo en el Ángel Carro (21.00 horas) ante el Villarreal B. Justo señaló además que tuvo ocasión de hablar con Torres nada más hacerse pública la sentencia, pero nada desveló sobre la conversación ni su estado de ánimo. «Queda de puertas para dentro», zanjó.
Una vez metido de lleno en el trascendente duelo con el filial del submarino amarillo, el preparador albivermello se detuvo en las virtudes del adversario. «Es un equipo que domina el juego de posición, con altísimo nivel técnico, con muchos mecanismos y movilidad. Con espacios, su nivel individual les hace muy peligrosos, así que tenemos que dar un paso al frente, controlarlos y atacarlos muy bien, hacer que también se tengan que preocupar de nosotros», aseguró.
De lo que no duda Fran Justo es de que en la grada encontrarán un buen sostén para sacar adelante el comprometedor compromiso. «Vamos a demostrar cómo somos en las malas. Cuando hay golpes las grandes familias siempre salen de ellos uniéndose y el domingo tenemos una oportunidad para demostrarle a España entera cómo es Lugo en estas. No tengo duda de que la afición nos va a ayudar», subrayó el entrenador del equipo lucense.
Dos entradas por 5 euros
Dada la importancia del choque, los socios del Lugo podrán comprar dos entradas por solo cinco euros, «sin límite de packs adquiridos por cada carné». La venta está abierta desde el jueves en la página web del club y en las taquillas del estadio Ángel Carro, que abrirán desde las 12.00 horas el día del partido.