Toda la información de las grandes novedades del sector, en 32 páginas
26 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.La revista Extra Motor, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, publica mañana un número especial de 32 páginas dedicado al Salón de Fráncfort, en el que todas las marcas presentaron sus grandes novedades para el 2016. El auge de los todocaminos quedó patente en este certamen, donde casi todas las firmas presentaron uno o varios modelos de este tipo. Además, Renault dio a conocer la cuarta generación de su Mégane, un coche que ha sido el más vendido en España durante años. Opel no quiso quedarse atrás y mostró su nuevo Astra. Los periodistas de Extra Motor probaron algunos modelos, como el Fiat 500, el DS 5 y el Toyota Avensis familiar, tres coches con usos muy diferentes que han sido sometidos a un riguroso test. El magacín también analiza el auge de los pequeños croossover. La gran apuesta por el diseño de Mazda, la tormenta de ideas que ha sacado a Peugeot de su crisis de ventas, los argumentos que tiene Volkswagen para salir de su crisis y las apuestas sobre seguro de BMW son otros asuntos que toca la revista, que se completa con un reportaje sobre la guerra de las marcas en torno a los sistemas multimedia.