Matriculaciones: España vuelve a ser millonaria
El mercado de turismos español volvió a superar en el 2024 la barrera del millón de unidades, algo que no sucedía desde el año 2019.
El mercado de turismos español volvió a superar en el 2024 la barrera del millón de unidades, algo que no sucedía desde el año 2019.
Con una silueta deportiva y a la vez elegante, y autonomía hasta casi 600 kilómetros, tiene un comportamiento dinámico excelente y unos acabados «premium». Un gran coche para disfrutar al volante.
Con un rediseño tanto exterior como interior, un exclusivo motor híbrido y sistema de tracción 4x4, este Subaru afronta su sexta generación tras haber vendido más de cinco millones de unidades.
La marca italiana Alfa Romeo comienza este año más fuerte que nunca al incorporar a su gama el nuevo Junior, tanto con motorización híbrida como eléctrica.
Dacia quiere mantener uno de sus valores principales con el Bigster, manteniendo una excelente relación entre la calidad del producto y el precio.
La reducción de la tasa máxima de alcohol, de forma que se podrá dar positivo con una sola cerveza, es uno de los planes de la DGT para este año.
No hablamos de tamaño, sino de cantidad, porque las matriculaciones de los vehículos de dos ruedas han crecido en el 2024 un 10 %, con 247.797 unidades, aunque hay motivos externos para ello.
El edificio de Correos de Ourense acogió una interesante muestra en la que coches clásicos son los protagonistas de sellos y billetes de lotería. Modelos de Seat y Mercedes lucían en las estampillas.
El modelo que cambió la imagen de Seat hace veinte años se adapta ahora a los tiempos añadiendo una versión híbrida enchufable a su gama de motores. Con 204 caballos de potencia, tiene cien kilómetros de autonomía solo eléctrica, ideal para trayectos urbanos.
Opel anuncia la llegada del nuevo Grandland. Un SUV con grandes cambios tanto en tecnología como en diseño y con el que la marca alemana apuntará a competir en lo más alto del segmento C.