Hyundai mostraba en Ginebra el recreacional Kona con motorización cien por cien eléctrica, el Hyundai Santa Fe y el Vision Concept, que trata de revelar cómo serán las futuras líneas de carrocería de la marca coreana.
18 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.También se mostraba en Ginebra el Hyundai Nexo como el primer SUV impulsado por hidrógeno. Pero las miradas se centraban en el modelo Kona, que estrena un motor totalmente eléctrico capaz de desarrollar 204 caballos de potencia y ofrecer una autonomía de sus baterías de 407 kilómetros. Mientras llega su comercialización, la marca también ofrecía la imagen del nuevo Santa Fe, con un aspecto más deportivo y robusto gracias a la utilización de líneas más alargadas en su carrocería. Su frontal pertenece a la nueva familia SUV de la marca, con una gran parrilla en cascada y un atrevido diseño de los faros. Se trata de la cuarta generación y la marca ya ha anunciado que habrá una versión híbrida y otra híbrida enchufable.
CUARTA GENERACIÓN DEL SANTA FE
Un aspecto más robusto ofrecerá la cuarta generación de un Santa Fe que dispondrá de motores híbridos enchufables.
NEXO DE HIDRÓGENO
La más moderna tecnología impulsada por hidrogeno se dejaba ver en el Nexo. Un coche capaz de recorrer 800 kilómetros sin repostar.
KONA ELÉCTRICO
A pesar de que la marca busca un uso más urbano del Kona eléctrico, el SUV de Hyundai ofrecerá 204 caballos de potencia y una autonomía de más de 400 kilómetros.
VISION CONCEPT
El Vision Concept representa la nueva línea de diseño de la compañía bajo la perspectiva «Sensuous Sportiness». Con ella se asentarán los futuros diseños que se fabricarán en serie. Se ha buscado proporción, arquitectura, estilo y tecnología.
Dicen los directivos que los Hyundai gustan por su silueta y por eso el ejercicio de diseño del Vision Concept, sin olvidar tampoco la presentación de los próximos habitáculos en donde destacará un puesto de conducción inteligente, pensado para coches conectados y capaces de recibir todas las ordenes a través de la voz.