Europa representa el mayor mercado mundial de escúteres de tres ruedas. En el 2006 llegó el primero y en el 2013 apareció Peugeot con su modelo Metropolis, que no para de evolucionar.
20 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.S u silueta es reflejo del ADN de la marca, con acabados de lujo y un diseño en donde las luces diurnas juegan un gran papel. Pero lo mejor de este nuevo Metropolis está en su conectividad integrada gracias a la tecnología i-Connect y a su panel de instrumentos inteligente, que aporta confort y seguridad. El cuadro de instrumentos conectado a la aplicación Peugeot Motocycles ofrece un sistema de guía paso a paso y permite consultar las notificaciones SMS en un abrir y cerrar de ojos. Además, su panel de instrumentos se ha subido, mejorando así la posición de conducción.
Su motorización PowerMotion 400 cc Euro 5 es fruto de la experiencia y de la perseverancia de los ingenieros de Peugeot Motocycles. Este nuevo motor se fabrica íntegramente en Francia y desarrolla 35,6 caballos para un par de 38,1 Nm. Con estos datos, la mejora del par motor facilita su uso en ciudad, mientras que en carretera sus bajos consumos permiten realizar hasta 300 kilómetros sin repostar, gracias a su deposito de 13 litros de capacidad.
Django: aire retro y nuevos colores
Django se posiciona como el más «inspirador» y el más «feel good» de todos los escúteres Peugeot, invitando a sus usuarios a evadirse, tanto en sus salidas urbanas como en sus viajes por carretera. La gama Django ofrece siete colores de carrocerías mono o bitono, adaptándose a la voluntad de sus fans de destacar por encima de los demás. Además, sus motorizaciones Euro 5 permiten reducir más aún las emisiones de CO2 para una movilidad más responsable. Cuenta con un diseño único y elegante realzado con detalles cromados que perfeccionan su estilo, como la rejilla delantera.