Con dos alternativas Hybrid de 100 CV y 136 CV, que unen la eficiencia y las prestaciones de un motor gasolina 1.2 de tres cilindros con la eficacia de una batería de iones de litio de 48 V, la nueva generación del Fiat 600 gana en polivalencia y sostenibilidad.
15 sep 2024 . Actualizado a las 05:00 h.T ras el lanzamiento del Nuevo Fiat 600 Eléctrico, con su autonomía de más de 400 kilómetros (ciclo combinado WLTP), que puede superar los 600 en ciudad (ciclo urbano WLTP), y sus 156 caballos de potencia, el nuevo compacto de la marca completa, de momento, su gama totalmente electrificada con la llegada de sus versiones Hybrid, con motorizaciones de 100 y 136 CV. Tanto las versiones eléctricas como las híbridas del Nuevo Fiat 600 rinden el mejor homenaje a su ilustre antecesor de 1955, adoptando tecnologías innovadoras que llevan más allá su polivalencia tanto en recorridos urbanos como en trayectos por carretera o, incluso, aventuras por el campo.
Con dos motorizaciones en el catálogo, el Nuevo Fiat 600 Hybrid ofrece lo mejor de dos mundos. Las prestaciones de un motor gasolina de tres cilindros y 1,2 litros de cilindrada se combinan armoniosamente con el confort, el silencio, la ausencia de vibraciones y el placer de conducir que caracterizan la movilidad eléctrica. Todo ello con una reducción del 15 % en el consumo de carburante y las emisiones de CO2 respecto a un motor gasolina con cambio automático de características similares.
Además de proporcionar la etiqueta Eco de la DGT, el motor eléctrico aporta potencia extra cuando se necesita, mejorando la elasticidad a bajas revoluciones. Esto se traduce en aceleraciones y arranques más ágiles, con salidas silenciosas y transiciones rápidas. Sobre el papel, el Nuevo Fiat 600 Hybrid ofrece una autonomía eléctrica de 1 kilómetro circulando a menos de 30 km/h en ciudad y tomando las riendas en el arranque o el estacionamiento. Unas prestaciones en plena sintonía con la vocación polivalente del Nuevo Fiat 600, que con su tamaño de 4,17 metros de longitud y su amplio espacio interior representa la solución ideal tanto para los amantes de la ciudad como para los entusiastas del aire libre. Además asume la sostenibilidad, con novedades como el tejido de sus asientos, realizado en material reciclado, o el bioplástico Fascia utilizado en el salpicadero.