El Cajasur Córdoba, actual líder de la liga, con cuatro puntos de ventaja sobre el Femesala Elche, será el primer cabeza de serie en entrar en competición. El conjunto andaluz disputará desde las 10 horas ante el Rioja el primero de los encuentros de cuartos. A continuación, desde las doce, el Femesala Elche disputa una plaza en las semifinales ante el Burela.
El Cajasur, que ya fue campeón de liga la temporada pasada, cuenta con una plantilla de jugadoras nacionales contrastadas y varias de ellas, como Sarita o Ampi, son habituales de la selección española. Las cordobesas vienen de ganar en la pasada jornada a su rival de cuartos, el Rioja, por 5-2.
El Femesala Elche es quizás el equipo más clásico del fútbol sala femenino y mantiene una plantilla de jugadoras con experiencia en las competiciones de mayor nivel, como Ju Delgado o Txitxo. Su rival, el Burela es ahora séptimo en la liga. Con el equipo de A Mariña llegarán viejas conocidas de los aficionados pontinos como la portera Lola o las alas-cierre Dolo y Lucía, que el año pasado jugaron en el Ponte.