El salón «Motorocasión» reúne unos 300 vehículos

ourense / la voz

OURENSE

La organización de la feria que se celebra en Expourense destaca que hay descuentos del 30?%

11 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Expourense vuelve a ser durante este fin de semana un escaparate para el sector del automóvil. Si hace siete días eran los concesionarios de vehículos nuevos los que acudieron al recinto ferial, ayer abrió sus puertas el salón Motorocasión, dedicado a dar salida a los vehículos de segunda mano.

La organización de este evento corre a cargo de Organización Feiral Galega (Ofega), cuyo gerente, Sindo Alonso, destacó que a lo largo del fin de semana se espera una nutrida afluencia de público, atraídos por los vehículos expuestos.

Expourense acoge unos 300 coches pertenecientes a casi una treintena de concesionarios que pretenden aprovechar la feria para liquidar los excedentes, «sobre todo en un momento de crisis tan dura como la actual», según el organizador del evento.

Se apoya Sindo Alonso en el esfuerzo que han hecho los expositores en ofrecer coches de calidad, revisados y garantizados y a un precio «verdaderamente competitivo». Calcula que el descuento medio que aplican los expositores «son del 30?% o incluso superiores».

Entre la gran gama de posibilidades existentes, «se puede encontrar un Maserati por más de cien mil euros o un BMW por tres mil», según Alonso. Aprovechando el evento ferial también hay exposiciones de motocicletas y coches clásicos y deportivos. La feria está abierta desde las once hasta las nueve de la noche.