Participarán deportistas entre los 8 y los 40 años de edad en las pruebas de light contact o contacto controlado
31 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.El Campeonato Galego de Kickboxing 2017 reunirá el 1 de abril a más de 250 púgiles procedentes de 40 clubes de distintos puntos de la comunidad, en las instalaciones del Pazo dos Deportes Paco Paz.
Se trata de un certamen con representación de las cuatro provincias gallegas, que contará con la colaboración de la Deputación de Ourense y en cuya presentación tomaron parte el vicepresidente de la propia institución, Rosendo Fernández; el asesor de Deportes de la misma, Bernardino González; el presidente de la Federación Deportiva Galega de Kickboxing, Serafín Mayo; el presidente de la Fundación Cipri Gomes (club organizador), Cipriano Gomes; y el delegado provincial da Secretaría Xeral para o Deporte, Mario Guede, a los que acompañó el joven Rubén Batán una de las grandes bazas ourensanas para la competición.
La entrada será gratuita para el público asistente, que podrá contemplar las evoluciones de deportistas con edades comprendidas entre los 8 y los 40 años, en las diferentes categorías.