La jugadora había abandonado el equipo ourensano por motivos académicos y regresa tras su etapa en el Marín
10 ene 2022 . Actualizado a las 16:14 h.El Ourense Envialia confirmó la incorporación de Vera Rivero, una jugadora que estuvo en el club, alternando su filial y la primera plantilla, antes de marcharse por motivos académicos, al trasladarse fuera de la ciudad.
En ese período, la prometedora deportista se comprometió con el Marín, conjunto en el que estaba siendo una jugadora importante, hasta que sufrió una lesión de rodilla a principios del pasado año, en un partido de la Copa de la Reina. De vuelta a la formación ourensana será otra joven a tener en cuenta por Gonzalo Iglesias, Morenín, que ya le había dado alguna oportunidad en la máxima categoría.
El Envialia viene recuperar el ritmo de competición el pasado fin de semana, precisamente en el torneo eliminatorio nacional, en el que logró colarse en la final a ocho. Para el próximo fin de semana está fijada la reanudación de la Primera División. Las ourensanas deben recibir a la Peña Esplugues, pero como sucedió en la Copa, el covid-19 también está afectando a muchos de los contendientes en el torneo regular.