El Envialia afronta deberes pendientes en el torneo regular

La Voz OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

La visita a Zaragoza será un test para el estado de forma del plantel ourensano

22 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Si el covid no depara sorpresas de última hora, el Ourense Envialia retomará la Liga de la Primera División de fútbol sala femenino en Zaragoza, donde se medirá a un cuadro local que intenta salir de una mala racha de resultados, desde las 18.30 horas.

Tras la alegría de la Copa de la Reina contra el Leganés, las ourensanas no pudieron jugar contra el Peña Esplugues y retrasaron su puesta en escena en un año en el que intentarán superar todos los problemas que han padecido desde el inicio de la temporada.

La plantilla de Morenín sigue a 3 puntos del Alcorcón, que ostenta la cuarta plaza y supera en otros cuatro a la formación maña, que perdió sus tres últimos partidos y se ha descolgado de un tren en el que intenta subirse para luchar por las plazas de honor. Se avecina una segunda vuelta muy competida, a la vista del equilibrio reinante entre los perseguidores del Atlético de Madrid y el Burela.

Segunda División

En la categoría de plata no jugará el filial del Envialia, ya que se ha aplazado su partido con el 5 Coruña, pero sí está programado un interesante duelo entre dos candidatos al ascenso, como son el Cidade de As Burgas y el herculino Viaxes Amarelle, que visitará a las ourensanas en el Anexo de Os Remedios, a partir de las 17.00 horas.