La contienda ante el colista no debe impedir la escalada del representante ourensano en la Primera División del fútbol sala femenino
29 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.La segunda vuelta de la competición liguera en la Primera División de fútbol sala femenino es un desafío en sí mismo para el Ourense Envialia, que debe ser consistente, antes de cruzar el ecuador del torneo, frente a conjuntos como el Joventut d'Elx, que llega colista a Os Remedios (17.00 horas).
La victoria del equipo dirigido por Gonzalo Iglesias, Morenín, en su viaje a Zaragoza demostró que el equipo está en una línea ascendente. Aunque el covid sigue planteando incertidumbre jornada a jornada, noticias como la del regreso de Sara Moreno son un plus para una plantilla que pasó por diferentes contratiempos hasta el cabio de año y ahora confía en ofrecer su mejor versión y meterse en la estela de las perseguidoras de los poderosos Atlético de Madrid y Burela, con la intención de ganarse una de las dos plazas restantes en el top cuatro. Y todo sin olvidar otro premio goloso, como es el de la fase final de la Copa de la Reina.
Segunda División
Lo que sí se ha confirmado ya es el aplazamiento del partido de la categoría de plata entre el filial del Envialia y el Promesas de Logroño, al detectarse casos positivos de covid en las riojanas. De momento, se mantiene programada la visita del Cidade de As Burgas al Mioño cántabro, en una liga repleta de citas pendientes.