1-3 | Los fallos en la fase defensiva le costaron caros a un Barco que cayó ante el Viveiro
OURENSE
El conjunto valdeorrés fue muy endeble atrás y no termina de ser resolutivo
17 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.Se difuminó pronto el efecto del triunfo del Barco en Bouzas y esta vez tropezó en Calabagueiros ante un ordenado Viveiro, que llegó sin puntos en su casillero y se fue con un favorable 1-3.
El primer tiempo fue de clara iniciativa de los de casa, que intentaban superar las líneas bien ubicadas del cuadro de A Mariña, si bien le costaba mucho encontrar a Javi Pazos. Por si fuera poco, los visitantes sacaron partido de una buena triangulación en tres cuartos, con el balón acabando en los pies de Rolle, que se sacó un auténtico misil para adelantar a su equipo.
Antes del descanso se volcaron los valdeorreses y por fin encontraron a su ariete, que remató inapelable la jugada conducida por Josué por su carril zurdo.
Tras el intermedio volvió a la carga el cuadro barquense, pero un desajuste defensivo dejó en buena posición a Arona Sané, que volvió a darle otro golpe a la moral de los de casa, que tenían menos de media hora para ponerse remedio al encuentro. Adelantando líneas y concediendo espacios, Rolle le puso la guinda a la victoria visitante, con otro remate en ventaja. Ambos equipos se quedan en las últimas posiciones del grupo con tres puntos, después de cinco partidos de competición regular.
CD BARCO (1): Aitor Arias, Juan Barbeito (Rubén García, min 71), Andrés, Júnior, Josué, Jesús Barbeito, Konaté (Pablo Rubio, min 66), Hualde (Manu Rodríguez, min 71), Álex Rey, Óscar Martín (Cortés, min 61) y Javi Pazos.
VIVEIRO CF (3): Ayoub, Yepes, Édgar, Nico Madero, Carlos, Sergio Otero (Arturo, min 80), Schuster, Rolle (Júnior, min 87), Barroso (Juan López, min 71), Arona Sané e Iker.
GOLES: 0-1, min 34: Rolle; 1-1, min 39: Javi Pazos; 1-2, min 65: Arona Sané; 1-3, min 79: Rolle.
ÁRBITRO: Gil Soriano, del comité de A Coruña. Amonestó a Juan Barbeito, Aitor Arias, Álex Rey, Rubén García; así como a los jugadores visitantes Juan López e Iker.