La estación de montaña prepara su temporada invernal y mantiene servicios abiertos los sábados y domingos, mientras que abrirán los de restauración, alojamiento, piscina y circuito termal también el resto de los días
12 sep 2021 . Actualizado a las 17:39 h.Aunque el verano llega a su fin, la estación de montaña de Manzaneda, mantendrá abiertos algunos de sus servicios con mayor tirón, mientras se prepara la temporada de nieve.
Es el caso del Bike Park y otras instalaciones deportivas como rutas de senderismo y marcha no?rdica, parque multiaventura, tirolina gigante, tiro con arco u orientación, que abrirán los sábados, domingos y días festivos. También hay que recordar que se abrió el Bike Park júnior, con senderos de baja dificultad, y el Slackline, suspendido entre los árboles por dos cintas elásticas.
De lunes a viernes serán operativos el alojamiento, restauración, piscina y circuito termal. Las pernoctaciones pueden realizarse en los apartamentos de la estación (con categoría 3 llaves y recientemente renovados) o en los albergues Bibei y Queixa, con casi 150 plazas disponibles para el público.