La marca de ropa joven del grupo Inditex escogió la estación de montaña ourensana para realizar las fotos de su nueva colección
17 nov 2021 . Actualizado a las 18:22 h.La estación de Manzaneda está de moda. Y lo está gracias a la nueva campaña de Pull&Bear. La marca de ropa joven, del grupo Inditex, escogió la montaña ourensana como escenario para la realización de las fotos de su nueva colección. Telesillas, bungalós y muchos árboles se convirtieron en el decorado perfecto para una sesión fotográfica en la que la firma gallega presenta las prendas para la temporada otoño-invierno.
En las instantáneas, que ya están publicadas en la web de Pull & Bear, las modelos de esta campaña lucen jerséis de punto, abrigos acolchados y todo tipo de complementos invernales como gorros, guantes y bufandas. Las chicas posan subidas al telesilla y también en alguna de las zonas con mejores vistas de Manzaneda.
La estación de montaña ha querido presumir de esta primera aventura en el mundo de la moda y lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde también ha lanzado un desafío a sus seguidores: recrear las fotos de la campaña de Pull & Bear, animando así a la gente a visitar sus instalaciones.