El Euromillones deja en Sandiás más dinero que el gordo de Navidad en toda la provincia: un millón de euros
SANDIÁS
El sorteo de este viernes premió un código que se genera al hacer la apuesta de forma aleatoria y que recayó en una apuesta validada en Ourense
23 dic 2023 . Actualizado a las 13:37 h.En un día en el que miles de ourensanos tuvieron que conformarse con la salud, al no resultar agraciados en el sorteo de Navidad, hay un nuevo millonario en la provincia. Alguien que se ha llevado más dinero que todo lo que repartió el gordo en Ourense y casi tanto como todos los premios principales. Así, en un jornada en la que una administración de la capital y otra de Xinzo, regentadas por dos hermanos, vendieron cada uno un décimo cuyos propietarios recibirán 400.000 euros, el Euromillones ha dejado un premio de un millón en la provincia de Ourense. El boleto premiado con la lotería denominada El Millón ha sido sellado en el despacho receptor número 55.870, ubicado en la avenida de Madrid, en Sandiás. Se trata del Café Bar Estanco, un establecimiento que ya entregó premios en otras ocasiones.
En este sorteo, el acertante no ha recibido el premio por apostar por los números premiados en el Euromillones, sino que ha sido aleatoriamente elegido el código WPZ00555 que se asigna automáticamente en España para este sorteo cada vez que se hace una apuesta para el juego principal. El premio es siempre de un millón de euros. El pasado mes de agosto, en la administración de las Galerías Viacambre de la capital repartió también un millón gracias a este mismo código. No han sido los únicos sorteos que dejaron dinero en la provincia de Ourense en este 2023. El pasado mes de marzo se selló una primitiva en O Pereiro de Aguiar, que dejó un afortunado ganador de 13 millones de euros. En enero la Bonoloto dejó tres. El encargado de repartirlos fue Eduardo Cid, dueño del Bar Chicho de la avenida de Buenos Aires de la capital.