
«La mejor publicidad es la que nos hacen los propietarios de un Alfa Romeo», dice Valiñas. «Ellos son los que se lo recomiendan a sus familiares y amigos, y ellos son los que hablan de las ventajas de los modelos. Y cuando hablan de ventajas se refieren a las pocas averías; a los largos períodos de mantenimiento; al coche sustitutorio en caso de avería dentro del periodo de garantía; de la confianza que les da el traer el coche y que tras conectar el Examiner, un ordenador exclusivo, se le dice exactamente lo que tiene y lo que cuesta la reparación. Si se es cliente preferente, las ventajas son aún mucho mayores en nuestra concesión, hasta llegar a resolverles pequeños problemas en festivos». Calidad y prestaciones Cuando se habla de comprar un Alfa Romeo, Valiñas enumera las ventajas. «Le dejamos probar un modelo similar al que desea comprar y, por experiencia, esta prueba es siempre definitiva». «Alfa Romeo tiene un bien ganado prestigio en el mercado y esto juega a nuestro favor». «En cuanto a los precios, quiero resaltar que, en contra de lo que pueda parecer, un Alfa Romeo no es caro, está en los límites más bajos del actual mercado si tenemos en cuenta parámetros de calidad y prestaciones». «Además -agrega- es el que tiene el mantenimiento más barato del mercado, otra importante razón para ser propietario de un Alfa». Y aprovechamos para hablar del Alfa 147, el más moderno de los modelos, del que nos dice que está teniendo una muy buena aceptación. «Los que no lo conocen se quedan sorprendidos al ver que es más coche de lo que creían y que tiene una habitabilidad extraordinaria. La garantía es de dos años e incorpora la más avanzada tecnología, pudiéndose adquirir con teléfono, navegador o con el exclusivo sistema Connect de Fiat, con el que se puede acceder a toda clase de servicios. Es, no cabe duda, ahora mismo, el coche insignia de la marca».