Silvia, esta joven licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas no puede estar quieta sin hacer nada, la aventura y los retos son sus mayores tesoros.
-¿Qué le gusta hacer?
-Me apasiona hacer muchos cursos y cosas de ese estilo. Me gusta estar ocupada y no soporto estar quieta sin hacer nada en un lugar, probar a hacer cosas que abarquen todos los campos posibles, no me creo que sea oportuno especializarse en algo concreto, lo mejor es probar de todo, es una manera de abrir la mente y creo que cuantas más cosas sepas más preparado estarás.
-¿Le gusta estudiar?
-No soporto chapar, no me parece lógico le haces perder el tiempo al profesor y te perjudicas a tí mismo. No me gusta estudiar, pero me gusta aprender.
-¿Qué ha hecho?
-Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas, he hecho un curso de monitor de tiempo libre y cursos de extensión universitaria sobre habilidades sociales, voluntariado, inteligencia emocional...
-¿Le gusta estar en contacto con la gente?
-Si, yo creo que un buen publicista, un buen comunicador cuando se dirige a alguién tiene que conocer como es la persona con la que habla. Es muy importante la empatía, aunque hoy en día no se desarrolle mucho la habilidad social es muy importante conocer como piensa cada persona.