La Cultural Leonesa está interesado en el fichaje del guardameta Mikel Saizar, quien a pesar de tener contrato en vigor con el Pontevedra podría tener las horas contadas para continuar en el club de Pasarón.
De hecho, Saizar ni siquiera se presentó ayer en la primera sesión de trabajo y en León ha trascendido el interés de la Cultural Leonesa, que por cierto será el primer rival de los de Roberto Aguirre en la temporada venidera.
Por tanto, después de tres campañas en el Pontevedra, Saizar busca una salida que bien puede ser la del conjunto leonés, donde tendría competir por la titularidad con el canterano Diego Calzado.
El Lorca agudiza su crisis
Roberto Aguirre anunció en su presentación como entrenador del Pontevedra que entre los motivos que le habían llevado a renunciar a continuar en el Lorca, al que había llevado a jugar la fase de ascenso, estaba su crisis económica y podría descender si el 31 de julio no abona las deudas a la plantilla.
En Lorca se comenta que el técnico granate quiere traer al Pontevedra además del meta Orlando Quintana y al defensa Nagore, a Chupri, Rubén García, Zazo y Antonio Moreno.
El problema que están teniendo es que el presidente del Lorca no le autoriza su salida a los jugadores si no condonan las deudas.