De la posible oferta del Recreativo «hay rumores, hay conversaciones», pero nada firme
PONTEVEDRA
En los últimos días, el nombre de Pablo Alfaro ha dado vueltas por a la península futbolística tras el buen papel realizado con el Pontevedra en la fase de ascenso a Segunda División, de la que quedó apeado en la segunda eliminatoria ante el Alcorcón de Anquela.
Cuando ayer se le preguntó que sobre la posibilidad de fichar en el Recreativo, respondió de forma un poco confusa: «El Recreativo no me hizo una oferta, directamente no, hay rumores, hay conversaciones, pero a mi lo que me ha llegado es a rumores».
Reguero de pólvora
Su nombre ha sonado en distintos mentideros, pero pronto trascendió que el Recreativo de Huelva estaba negociando el fichaje de Arconada. En ese espacio de tiempo, entró en acción el nombre de Pablo Alfaro, una opción muy apetecible.
Residente con su familia en Sevilla desde hace años, parecía ser una alternativa válida para el aragonés.
Las pocas veces que fue posible entrevistarle en este último tramo de la fase de ascenso, siempre puso por delante la mejoría de la organización del club que el dinero. Y de ahí no ha motivo su discurso.
Hoy tenía previsto viajar a Sevilla, por lo que la negociación continúa en un impás, a la espera de que mueva ficha. Ayer no fue capaz de precisar cuándo se sentaría con la directiva del Pontevedra para cerrar el acuerdo.