Dos jóvenes del colectivo Amencer publican el libro de poemas «Mi rosa»
PONTEVEDRA
Rosa María Blanco Ramallo y José Sergio González Rodríguez, dos jóvenes usuarios del centro de día de la Asociación Amencer-Aspace, dedicada a la atención de personas con parálisis cerebral, han publicado conjuntamente el libro de poesía Mi rosa.
El actor pontevedrés Celso Bugallo arropó ayer la presentación de este ejemplar en el acto que se desarrolló en el Café Moderno de la Fundación Caixa Galicia, organizado por la Asociación Cultural República de las Letras.
Para José Sergio este es su tercer libro. Nació en 1976, es aficionado al cine, el ajedrez y la lectura y desde el año 1999 trabaja como monitor de tiempo libre. Por su parte, Rosa María Blanco tiene en la escritura su gran pasión, además de la música y los delfines «por su libertad». Para ella es su primer trabajo literario.