Novavila se convierte el Rodeo Drive pontevedrés

M.escauriaza

PONTEVEDRA

04 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1Esta historia podría ser algo así como el cuento de La Cenicienta, en el que por espacio de unas horas la calabaza se convertía en carroza y los pequeños roedores en mayordomos de librea de la bella protagonista que, por supuesto, acababa conquistando el corazón de su príncipe azul. Pues bien, en Meis, concretamente en la parroquia de Santo Tomé de Nogueira, el hotel Novavila será el escenario temporal de otro cuento de final feliz para todos aquellos amantes de la moda en sus más variadas facetas.

Venta privada

2Desde hoy y hasta el domingo permanecerá abierto un showroom, con horario de 12.30 a 21.30, en el que se podrán comprar artículos de primeras firmas y de temporada con descuentos de hasta el 60 por ciento. Si todavía no se ha hecho con una invitación para pasearse por este Rodeo Drive pontevedrés, lo más práctico es llamar al teléfono 609 111 023 para comunicar su interés... Y se le abrirán las puertas de un espacio de ensueño en el que también todo lo que allí se expone está a la venta. Los míticos Manolos, es decir las creaciones del genial zapatero Manolo Blahnik, los últimos diseños de Etro, Versace, Diane Von Fustenberg, Emma Hope, Paul&Joe, Hoss, Pronto Moda Italiana, Juliju, Mónica García o Dobleté, serán algunas de las firmas expuestas por José Luis Vilanova, Verónica Montijano y la también empresaria pontevedresa Chelo Castro, alma mater de Chamonix, quien también se ha sumado a esta iniciativa.

Vuelven los «Manolos»

3Quien conoce bien el potencial de Chamonix es la santiaguesa ChuChus, quien está triunfando con su blog de moda. ChuChus, que empezó su aventura en junio no solo tiene ya más de 23.900 visitas sino que alguna revista del cuore ya se ha fijado en ella como árbitro de un estilo depurado que consigue con básicos y con prendas de Chamonix, Chanel... O con los tocados y gigantescas flores de Virginia P. C. Meis no será Beverly Hills, pero lujo, hay un rato.