El Súper Froiz encara la Vuelta a Zamora con una contrarreloj dura de 5 kilómetros en Toro
PONTEVEDRA
El jueves y el viernes llegarán las dos etapas de carretera y el sábado se conocerán a los vencedores de la cita
15 jul 2015 . Actualizado a las 05:05 h.El Grupo Deportivo Supermercados Froiz no se ha permitido demasiados festejos tras haber firmado una gran actuación el pasado fin de semana en la Vuelta a Ávila. Hoy mismo tienen otra cita importante en su calendario de competiciones nacionales con la disputa de la Vuelta a Zamora, que arrancará con una contrarreloj que exigirá lo mejor de cada uno de los integrantes del grupo.
Evaristo Portela, el director de la formación, viajaba en el día de ayer para reconocer sobre el terreno el trazado al que se enfrentarán sus hombres a partir de las 19 horas. Serán 5 kilómetros en Toro, que pueden marcar el devenir de una prueba que se prolongará hasta el próximo sábado.
Portela ha convocado para esta vuelta a José Luis Mariño, Martín Lestido, Sergio Míguez, Miguel Gómez, Rubén Fernández y Pedro Merino. Luchar contra el cronómetro no es el mayor de los fuertes del bloque, pero plantarán batalla para llegar con opciones a las demás etapas.
Mañana y pasadomañana serán las dos pruebas de fuego sobre la carretera siendo la cita del viernes la etapa reina con 137 kilómetros. La presencia del viento puede condicionar a los corredores en tierras zamoranas.