El Mace Sport continúa sumando medallas en Castellón

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

cedida

07 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Está siendo una semana intensa dentro del club de taekuondo pontevedrés Mace Sport. Cada día, buenas nuevas llegan desde Marina D’Or, en Castellón, donde estos días se están celebrando los campeonatos de Europa. Dentro de la categoría cadete, Diego Rodríguez y Antía Sánchez conquistaron dos medallas de bronce más que peleadas, en sus respectivas categorías.

Rodríguez realizó un gran torneo, superando en primera ronda al aragonés Alejandro Benítez (27-6), en segunda al también español Hugo Sánchez (25-24) y en cuartos de final al moldavo Lev Balakov en un apretado enfrentamiento (8-7). Ya en semifinales, el pontevedrés cedió ante Nicolás Máximo (34-47), por lo que tuvo que conformarse con el metal de bronce.

Antía Sánchez, por su parte, logró pasar con solvencia en la primera ronda, avanzando a unos cuartos de final en los que superó a Thais Martínez (21-8). Después en semifinales se enfrentó a Neus Valbuena, que se mostró intratable, visiblemente superior a la luchadora del club pontevedrés.

Ayer, Giovanni Imparato se hizo con una medalla de bronce, aunque en esta ocasión, en la categoría júnior. Una recompensa fabulosa se suma a la ya experiencia vital que supone participar en una cita de este nivel y características propias. No tuvo suerte Sebastián Medranda, que perdió en primera ronda, contra el actual campeón de España.