El Cisne busca mantener ante el Valladolid la mejoría que tuvo ante el Torrelavega
PONTEVEDRA
El Cisne tiene otra oportunidad de dar una vuelta a la mala racha de las últimas jornadas. La imagen que ofreció el pasado martes frente al Torrelavega ya no era la misma que había tenido ante el Cangas o el Bidasoa. Partiendo de esa leve mejoría, Javier Márquez construye el equipo que hoy visitará Valladolid a las 16.30 horas. «Tenemos que intentar recuperar esas sensaciones del último partido», explica Marcos Otero, técnico del club encargado del análisis del rival.
El Valladolid recibe a los blancos en un buen momento después de empatar en Logroño y Pamplona frente al Anaitasuna. «Eso dice el nivel de rival que nos vamos a encontrar estos días. Están jugando con una plaga de lesiones, como nos ocurre a nosotros, y sin su lateral Álvaro Martínez o su suplente Toledo, también de gran nivel», explica Otero.
El equipo que les espera en la capital pucelana mantiene el mismo sistema de juego que consolidó Pastor durante sus 18 años en el banquillo. «Es un equipo que sabe aprovechar los errores en ataque y defensa», apunta Marcos Otero, que espera romper la racha ante un equipo que se mantiene en la zona media de la tabla.