El Marín arranca la liga con la visita de Les Corts, mientras el Poio se desplaza a Las Palmas
PONTEVEDRA
Tras más de un mes de pretemporada, el Marín Futsal y el Poio Pescamar regresan a la competición. Y lo harán a cientos de kilómetros de distancia. Mientras las rojillas visitarán la pista del Teldeportivo de Las Palmas hoy a las cuatro de la tarde, el Marín, con Daniel Álvarez, More, en el banquillo, quiere empezar bien el año antes su afición. A las cinco de la tarde recibe en A Raña a Les Corts.
Esta cuarta temporada del equipo en la élite arranca con el objetivo de hacer olvidar el final de liga tan apretado que casi manda al equipo a Segunda. El cambio en el cuerpo técnico y la llegada de caras nuevas, deja un Marín «ilusionado» ante el nuevo año. More contará para esta tarde con Patri Arruti y Ana Pinto, bajo palos, Café, Carol Bravo, Lucía Serrano, Gi Portes, Paula Alonso, Morgana, Gisela, Guida, Patri Corral y Mirian Ruiz, a expensas de que se pueda unir la cadete Daniela.
Por otra parte, el entrenador del Poio Pescamar, Luis López-Tulla, asegura que el equipo ha afrontado una temporada dura que le permitió ganar confianza. «Hemos ido de menos a más en la pretemporada, empezamos con un empate y luego dos victorias en partidos duros», reconoce el míster. Enfrente tendrán hoy (17 horas) un recién ascendido que recuerda de hace dos años como un equipo «correoso y competitivo que suele ponerlo difícil, pero nostras vamos con muchas ganas de empezar fuertes». El Poio Pescamar mantuvo el bloque casi intacto y sumó caras nuevas, que en palabras del míster, están adaptándose a un buen ritmo tras un mes de entrenamientos.