Caldas refuerza el servicio de atención ciudadana para comunicar incidencias
CALDAS DE REIS
El Concello señala que la optimización de los procesos internos y la dedicación del personal municipal permitió reducir los tiempos de espera
10 ene 2025 . Actualizado a las 18:14 h.El Concello de Caldas de Reis recordó este viernes a los vecinos la importancia del teléfono de avisos municipal. Se trata, dice el gobierno local, de una herramienta clave para mantener la calidad de vida y garantizar una respuesta rápida y eficiente ante las incidencias del día a día. Este servicio está diseñado para atender cuestiones relacionadas con puntos de luz averiados, arquetas o cunetas atascadas, árboles caídos o recogida de enseres voluminosos.
Apunta el Ayuntamiento que gracias a la optimización de los procesos internos y a la dedicación del personal municipal, se ha conseguido reducir los tiempos de actuación. Algo que ha sido especialmente notorio en situaciones de emergencia, como árboles caídos o problemas graves en la red de saneamiento. El alcalde, Jacobo Pérez (PSOE), destaca la importancia de este servicio: «Este teléfono de avisos es un ejemplo de cómo trabajamos para estar más cerca de las necesidades del día a día. Nuestro objetivo es actuar con rapidez y eficacia, garantizando que cada incidencia sea resuelta en el menor tiempo posible y mejorando, entre todos, la calidad de los espacios públicos». El teléfono al que se pueden dirigir los vecinos, también por WhatsApp, es el 647 574 316.